LlamarInformación

Observatorio

 El equipo ADICAE ha llevado a cabo una investigación sociológica acerca del comercio electrónico. Creemos que los resultados serán útiles tanto a usuarios como a profesionales del sector. 

Legislación y jurisprudencia

Nuestro equipo de juristas ha recaudado las leyes y sentencias más relevantes

Las nuevas tecnologías y formas de consumo están revolucionando la forma de entender los derechos de los consumidores. La legislación está cambiando para adaptarse a estas nuevas realidades. Podrás consultarla en el siguiente enlace.

Derechos y consejos para el consumidor

Hemos desarrollado todo el material necesario para que el consumidor electrónico pueda sentirse seguro

Como consumidor, es muy importante conocer tus derechos para prevenir abusos. En esta sección, reunimos para ti la información legal más importante, además de consejos útiles a la hora de comprar con seguridad.

Centro de documentación y análisis de datos

Investigación realizada por ADICAE, conclusiones y todo el material conseguido

En este completo centro de documentación podrás consultar las investigaciones más recientes acerca del consumo electrónico, su uso, y cómo está cambiando la forma en que compramos.

La prevención en los medios de pago

¿Qué medidas son necesarias cuando usamos medios de pago electrónico?

Como en cualquier forma de compra y comercio, la prevención es importante a la hora de protegerse. Aprende cuáles son los potenciales riesgos de esta forma de consumo y cómo poder evitarlos. Tu tranquilidad es muy importante.

X